Finalizó el Programa de Formación de Mandos Medios en formato virtual

Luego de 14 encuentros por la plataforma zoom, finalizó el programa "Formación para Mandos Medios" en la edición correspondiente a este año, el mismo es impulsado por la entidad en conjunto con la Universidad Nacional de Rafaela.
20/11/2020
El jueves 19 de noviembre, se realizó la última clase del programa en formato virtual, es una formación intensiva propuesta por el CCIRR en conjunto con UNRaf para personas que ocupan los mandos medios de las empresas socias de la entidad. El programa que comenzó en formato presencial y debió ser suspendido debido a la pandemia del COVID19, se retomó por medio de la plataforma ZOOM,  ya que tanto la entidad, como la institución educativa se han adaptado a la situación y con mucha predisposición de parte de las empresas participantes, se retomó la formación en formato virtual.

La misma se desarrolló durante los meses de octubre y noviembre, y las clases estuvieron a cargo de los docentes Javier Porcu, Amalia Maine, Maria Eugenia Gamero, y Larisa Acosta.  Las clases fueron planificadas con una duración de 1 hora y media reloj, durante 14 encuentros por medio de la plataforma ZOOM, todos los martes y jueves.

Las empresas que participaron serán: Servitambo, Berandebi, Juan Carlos Prola y Cía SRL., Cormoran, Motor Parts SA, Deisa, Veterinaria Rafaela de Sucesores e Omar Garcia SA, Frund-Stark, Polenta, Metalfor, Cardón Rafaela, MetalúrgicaSilva, Juguetería Mágico Mundo, Frío-Raf, CCIRR, Bazar Avenida SA, Tinsa SA, Avenida ACE.