Convocatoria Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la entidad invita a participar de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo lunes 26 de octubre en formato virtual a través de la plataforma Zoom.
24/10/2020
Convócase a los socios del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el lunes 26 de octubre de 2020 a las 19:00 hs.

En virtud de las restricciones por el estado de emergencia sanitaria a raíz del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y normas sucesivas del Poder Ejecutivo Nacional, de forma excepcional y extraordinaria, por disposición del artículo 158 del Código Civil y Comercial de la Nación,  la Asamblea General Ordinaria se celebrará a través de la plataforma Zoom, que permite (i) la libre accesibilidad de todos los participantes a la Asamblea; (ii) la transmisión simultánea de audio e imagen en el transcurso de toda la asamblea; (iii) la posibilidad de participar de la Asamblea con voz y voto; (iv) la transparencia e igualdad entre todos los participantes de la Asamblea; (v) la grabación del desarrollo de la Asamblea en soporte digital y conservación de una copia de la misma.

En caso de disconformidad por el formato virtual, puede enviar los comentarios a asamblea@ccirr.org.ar hasta 48 hs antes del acto. La Institución remitirá en forma electrónica a los socios que se hubieran registrado, los datos de acceso a “Zoom” para su participación en la Asamblea. En caso que se levante la prohibición o limitación a la libre circulación de las personas en general, la asamblea se desarrollara en la sede social a la hora prevista.

ORDEN DEL DÍA

1 - Aprobación de la celebración a distancia de la Asamblea fijada para el día de la fecha  y designación de dos socios para firmar el acta de Asamblea.  

2 - Lectura y consideración de la Memoria y Balance General del último ejercicio, y aprobación de la gestión de la Comisión Directiva, de los Revisores de Cuentas y del Director General.

3 - Elección de los miembros de Comisión Directiva y Revisores de Cuenta que finalicen sus mandatos y aprobación de los representantes de los Miembros Orgánicos según corresponda.

Se prevé a los asociados, que si a la hora señalada en la convocatoria no hubiese quórum, la Asamblea se realizará media hora después con los socios presentes y sus resoluciones serán válidas (art. 34o del Estatuto Social).