El Programa de Mandos Medios continuará de manera virtual

Reinventarse y adaptarse a los cambios fue el desafío que nos trajo este año. Es por eso que el programa "Formación para Mandos Medios" en la edición correspondiente a este año que la entidad impulsa en conjunto con la Universidad Nacional de Rafaela, decidió continuar con la capacitación con más de 30 participantes en formato virtual.
01/10/2020
A comienzos de 2020, se lanzó una nueva edición del Programa de Mandos Medios, una formación intensiva propuesta por el CCIRR en conjunto con UNRaf para personas que ocupen este tipo de cargos. Luego el mismo debió ser suspendido debido a la pandemia del COVID19. Tanto la entidad, como la institución educativa se han adaptado a la situación y con mucha predisposición de parte de las empresas participantes, el martes 6 de octubre a las 15hs comenzarán las clases por medio de plataformas virtuales. 

Consideramos que la formación y capacitación, siempre es una oportunidad, y el programa que tanta aceptación empresarial tuvo se adaptara para llevarse adelante en los meses de octubre y noviembre. Los docentes responsables del dictado serán: Javier Porcu, Amalia Maine, Maria Eugenia Gamero, y Larisa Acosta. 

Sobre el programa, con respecto a los contenidos se busca contribuir a la elaboración de conclusiones colectivas, con tratamientos de casos adaptados a la realidad nacional y sectorial junto con situaciones que reflejen las particularidades de cada empresa. La duración será de 1 hora y media reloj, 14 encuentros por medio de la plataforma ZOOM. Las clases se dictarán todos los martes y jueves exceptuando de los meses de octubre y noviembre.

Las empresas que participarán serán: Servitambo, Berandebi, Juan Carlos Prola y Cía SRL., Cormoran, Motor Parts SA, Deisa, Veterinaria Rafaela de Sucesores e Omar Garcia SA, Frund-Stark, Polenta, Metalfor, Cardon Rafaela, MetalúrgicaSilva, Juguetería Mágico Mundo, Frío-Raf, CCIRR, Bazar Avenida SA, Tinsa SA, Avenida ACE. 

Módulos:
Módulo 1: Orientación a resultados 
Módulo 2: Creatividad e Innovación 
Módulo 3: Comunicación interpersonal 
Módulo 4: La comunicación generativa para el cambio 
Módulo 5: Coaching y aprendizaje 
Módulo 6: Herramientas básicas de coaching
Módulo 7: Desarrollo de equipos de trabajo eficaces 
Módulo 8: Herramientas para un liderazgo eficaz