Suma tu comercio al concurso de vidrieras por la Prevención

En el marco de la campaña “La Prevención está en vos” organizada por un grupo de instituciones de la ciudad, se llevará a cabo en octubre un concurso de vidrieras.
15/09/2020
Octubre es el mes elegido para redoblar los esfuerzos que se realizan en la lucha contra el Cáncer de Mama, el tumor maligno más frecuente entre la población femenina. Muchas marcas e instituciones se involucran y trabajan fuertemente para generar concientización sobre su prevención.

“La Prevención está en VOS” es la campaña organizada por los Centros Comerciales Abiertos del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Paseo del Centro y Paseo Roca, junto a LALCEC Rafaela, Imágenes Médicas, MedicalTec y KOZO Generadora de Proyectos.

Con el objetivo sensibilizar y concientizar sobre el cáncer de mama y la prevención para la detección temprana de esta enfermedad, este año y debido a la situación de público conocimiento, la acción se llevará a cabo a través de Instagram.

CONCURSO DE VIDRIERAS

Podrán participar todos los comercios de la Ciudad de Rafaela con previa inscripción

El tema a desarrollar en este concurso será alegórico al cáncer de mama. Esta iniciativa tiene como propósito sensibilizar sobre esta enfermedad y los beneficios de la detección temprana. 

Se reconocerá el esfuerzo, la creatividad y la presentación de la vidriera decorada más votada, con un gran premio.

PREMIO

1 orden de compra de $15.000. El mismo estará dirigido a quien o quienes hayan armado la vidriera ganadora, motivando así, a realizar una intervención creativa.

Inscripciones y fechas límites
La inscripción deberá efectuarse desde el 14 hasta el día 25 de septiembre inclusive haciendo click AQUÍ

Los comercios deberán tener sus vidrieras armadas el 1 de octubre, y tendrán tiempo hasta el viernes 2 para enviar su foto a coordinador.ccca@ccirr.org.ar . Las vidrieras deberán permanecer armadas hasta el día 19 de octubre inclusive.

Las fotos serán subidas al Instagram de @laprevencionestaenvos, donde los usuarios votarán la mejor vidriera. El 19 de octubre, se dará a conocer la más votada. 

Por consultas los interesados deberán comunicarse al siguiente mail: coordinador.ccca@ccirr.org.ar o al celular (03493) 15669025