Categorías:  
La UIA llevó a cabo el seminario “Agenda tributaria federal: impacto en el sector industrial”
Los disertantes analizaron la complejidad del sistema impositivo provincial y municipal, y reiteraron la necesidad de simplificarlo, en beneficio del desarrollo productivo.
En abril, la actividad industrial subió un 9,5% interanual
En la comparación con marzo, se produjo un crecimiento del 2,5% (sin estacionalidad).
Nación anunció un nuevo aumento en las tasas del programa Ahora 12
Desde CAME manifestaron su preocupación por el impacto que este incremento pueda tener en la evolución del consumo interno.
En marzo, el empleo industrial creció un 3,1% interanual
La UIA presentó un nuevo Informe de Indicadores Laborales de la Industria, con datos correspondientes al tercer mes del año. En general, los datos relevados reflejan estabilidad en relación a lo registrado en febrero.
SF500: El fondo de ciencias de la vida que busca transformar equipos científicos en fundadores de startups biotecnológicas
El 29 de junio, se presentará en Rafaela el proyecto SF500, una iniciativa de Bioceres, la Provincia de Santa Fe y diversos actores de la comunidad innovadora santafesina, que busca potenciar el desarrollo de un ecosistema basado en las ciencias de la vida.
Simón Lutvak disertará en Rafaela
El jueves 30 de junio, el coach de negocios ofrecerá una charla sobre herramientas para conducir exitosamente las ventas.
Se proyecta la renovación de las veredas en el centro de Rafaela
Gabriel Faber, presidente de Paseo del Centro, participó de una reunión con el intendente y frentistas del área céntrica de la ciudad, para conversar acerca de las próximas obras a realizarse, en el marco de la refuncionalización del sector.
En abril la producción industrial santafesina creció un 8,8% interanual
Con un incremento del 171,4%, la industria automotriz fue nuevamente el sector de mayor contribución.
Encuentro exclusivo de Google Cloud en Rafaela
El miércoles 15 de junio, expertos de Meriti visitarán nuestra ciudad para conversar acerca de innovación, transformación digital y trabajo colaborativo.
En marzo, la actividad pyme creció 4,8% interanual
Por el efecto de la inflación, se registró una retracción del 0,7% respecto de febrero.