El 18 de agosto, el CCIRR, FECECO y CAME llevarán a cabo un foro regional, con el apoyo de la FCCA, el Gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Rafaela.
En el marco de las graves restricciones argentinas en materia de balance de pagos, las medidas adoptadas para afrontar la escasez de divisas afectan negativamente la dinámica productiva local y regional.
FISFE y FECECO participaron del encuentro, en el que se plantearon las necesidades más urgentes de la industria, el comercio y los servicios, especialmente en materia tributaria.
Además de la reunión del Consejo Directivo, se mantuvo un encuentro con los diputados provinciales Pinotti y Garibay; y se llevó a cabo una charla de sensibilización acerca de la Ley Micaela.
Dirigentes industriales de la región analizaron la compleja coyuntura macroeconómica y política que afecta a la actividad productiva, los desafíos de la educación técnica y el desarrollo de proyectos de impacto regional.
Raúl Arduino y Agustín Aresse, referentes de la Comisión de Turismo, expusieron acerca de la temática y animaron a los presentes a sumarse para fortalecer el espacio.