Es urgente consolidar la flexibilización en todos los rubros
En el mediodía de ayer, la Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR se reunió de manera virtual para analizar la situación actual del sector.
Nuevas donaciones para el Hospital
El CCIRR gestionó donaciones de empresarios asociados por más de 3,6 millones de pesos, para la compra de respiradores y oxímetros.
Nueva capacitación CAME: Técnicas de Negociación
La próxima semana se llevará a cabo el Módulo VI del Programa de Gestión Comercial y Empresarial. Alberto Guida será el disertante.
Encuentro institucional con el ministro de Gestión Pública
Dirigentes del CCIRR se reunieron con Marcos Corach para analizar diversos temas de agenda: restricciones para mitigar la propagación del virus SARS-CoV-2 y obras de infraestructura que requiere la ciudad para potenciar su desarrollo productivo.
En el Día del Periodista, el CCIRR pone en valor el rol de la prensa
El 7 de junio celebramos el Día del Periodista, en conmemoración de la fundación del primer diario de la etapa independentista de Argentina: la Gazeta de Buenos Ayres.
Necesitamos medidas claras y precisas
En virtud de la inminente finalización de las restricciones establecidas por el DNU 334/2021, instamos a una rápida definición oficial respecto a las actividades que podrán operar la próxima semana.
Nueva capacitación CAME: Comunicación en la empresa pyme
La próxima semana se llevará a cabo el Módulo V del Programa de Gestión Comercial y Empresarial. Fernando Etzensberger será el disertante.
Comercios y servicios, factores claves del desarrollo de la ciudad
En el editorial de la edición de abril de Orientación Empresaria, Mariano López y Gabriel Corrado ponen en valor al sector de comercio y servicios.
El CCIRR alza la voz para defender al sector productivo
Diego Castro, Mariano López y José Frana hicieron contundentes declaraciones a medios de la ciudad.
El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región trabajará en forma remota
Durante la vigencia del Decreto Nacional 334/21, no se atenderá al público en la sede de Necochea 84.