Santa Fe: La producción industrial registro en junio una disminución de 10,9%
Según el Instituto de Investigaciones Económicas de la Federación Industrial de Santa Fe -FISFE-, sobre Actualidad Industrial.
Las ventas minoristas descendieron 27,7% en julio
Según un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) las cantidades vendidas por los comercios minoristas cayeron en julio frente a igual mes de 2019.
AFIP confirmó beneficio para pymes exportadoras
Prorrogó hasta el 30 de septiembre próximo el pago de los derechos de exportación para todas las pequeñas y medianas empresas.
El Ministerio de Desarrollo Productivo relanza el Programa de Apoyo a la Competitividad para PyMEs de todo el país
El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación relanzó el Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC), que tendrá diversas ediciones para impulsar la mejora de la productividad y de la competitividad de las PyMEs de todo el país.
Relanzarán el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales
La Directora Nacional de Desarrollo Regional del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación lo comunicó en un encuentro virtual llevado a cabo con el Municipio y el CCIRR.
Las ventas de los comercios cayeron un 27,7% en todo el país
Según el informe de medición de CAME en base a 1100 comercios relevados de todo el país.
Gran Colecta Solidaria
La iniciativa tiene por objetivo juntar donaciones para entregar a la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol con motivo de la celebración de agosto ¿Cómo y dónde colaborar?
El CCIRR participó del Consejo Consultivo Regional del BNA
La entidad formó parte de un encuentro regional virtual organizado por la Federación Industrial de Santa Fe y el Banco de la Nación Argentina para coordinar políticas de asistencia a PYMES.
Rafaela participó del XIX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo organizado por CAME
En su edición 2020, el Foro se dividió en dos jornadas el jueves 30 y viernes 31 de julio, que se desarrollaron por medio de la plataforma virtual ZOOM.
Empresarios rechazaron la ley de teletrabajo y advirtieron que desalienta la creación de puestos de trabajo
La ley aprobada en el Senado recibió múltiples rechazos por parte de entidades empresariales y aspiran a que la reglamentación de la norma pueda subsanar algunos de los defectos que, aseguran, contiene su articulado