Preocupación por el futuro de las actividades afectadas por las nuevas restricciones
Frente a las nuevas restricciones para mitigar el impacto de la segunda ola de la pandemia del COVID-19, ratificamos (ahora más que nunca) que debemos transitar esta situación en un marco de convivencia equilibrada con el virus, en un entorno de responsabilidad social compartida, donde el compromiso individual de cada ciudadano será clave.
Las personas que ya fueron vacunadas contra el COVID-19 podrán ser convocadas a trabajar de manera presencial
Así lo anunció el Gobierno a través de una Resolución Conjunta de los Ministerios de Salud y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Perotti firmó un convenio con el Banco Nación para otorgar financiamiento a los sectores productivos de la provincia
La rúbrica entre el gobernador y el presidente de la entidad, Eduardo Hecker, se llevó adelante este miércoles en Buenos Aires. “Ponemos en marcha el mayor financiamiento que ha recibido Santa Fe en su historia”, resaltó.
Provincia y Nación firmaron un convenio para implementar las comisiones médicas jurisdiccionales en el ámbito laboral
La rúbrica se realizó en el marco de la nueva Ley Nacional de ART, a la cual la provincia adhirió en octubre de 2020.
La industria santafesina ante la “segunda ola” del COVID-19
Los industriales santafesinos, nucleados en la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), se manifestaron ante el agravamiento de la emergencia sanitaria derivada de la denominada “segunda ola” del COVID-19.
Desarrollo Productivo lanzó una nueva convocatoria para asistir a más de 7000 PyMEs a mejorar su nivel de competitividad
Una nueva convocatoria del Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC) destinará Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $1.500.000 para 7.000 proyectos de desarrollo empresarial que mejoren las ventajas competitivas de las MiPyMEs.
CAME: las ventas minoristas en marzo subieron 14,4 %
De a poco el consumo comienza a recuperarse frente al año pandémico, pero sin la fuerza suficiente para encontrar niveles similares a 2019.
Se actualizaron los topes de las categorías para ser MiPyME
Se actualizaron los topes de facturación que determinan qué empresas se encuadran dentro del Registro MiPyME. Las nuevas categorías entrarán en vigencia a partir del 1° de abril.