CCIRR

Repensar la educación en tiempos de COVID

Si bien la pandemia del COVID-19 ha puesto a la educación en crisis, es hora de diseñar un plan de reapertura segura de las escuelas y repensar el sistema educativo que necesitamos para el futuro.

Se presentó en el CCIRR el Programa de beneficios y descuentos

Con la presencia de funcionarios de la Provincia y del Banco Santa Fe se realizó la presentación de esta herramienta “Billetera Santa Fe”.

“Este tipo de actividades nos levanta un poco el ánimo a los gastronómicos”

La presidente de la Cámara de Propietarios de Hoteles, Restaurantes y Bares, Silvina Imperiale, destacó la actividad que tuvo el sector que representa, el pasado sábado por la noche en el evento llevado a cabo en el bulevar. Por otro lado, destacó lo complicadas que pueden ser las restricciones, en este momento duro.

Revista Orientación Empresarial
Nº 843 - diciembre 2020
Date a conocer a las empresas
cargá tu CV aquí
0 Socios
Socios por sector industria 0 %

comercio 0 %

servicios 0 %
0 Cámaras sectoriales
0 Comisiones Permanentes
0 Comisiones de Trabajo

La CC&S y el municipio evaluaron estrategias para combatir el comercio informal

La Comisión de Comercio y Servicios del CCIRR y funcionarios municipales analizaron estrategias para profundizar acciones en contra del comercio informal y la competencia desleal.

Toque de queda: comerciantes 'nocturnos' advierten que no resistirán

Genera preocupación el impacto sobre el sector gastronómico que tendrán las medidas para restringir la circulación nocturna.

Becas para asociados del CCIRR, en Programas de Formación en Digital Commerce

El Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región firmó un convenio de cooperación con el eCommerce Institute, con el objetivo de profundizar el trabajo que se viene realizando para consolidar una economía digital.

Revista de Orientación Empresaria: edición Diciembre 2020

Vaso medio lleno

Culmina un año que ha sido sumamente desafiante y que nos ha dejado muchos aprendizajes. Hoy, más que nunca, saludamos a todos aquellos que día a día agregan valor para potenciar el desarrollo de nuestra comunidad. Brindaremos por un 2021 repleto de nuevos desafíos y prosperidad para todos.