noticias
Los centros comerciales de la Región Centro Oeste se la provincia, mantuvieron un encuentro en el CCIRR donde trataron diversos temas que ocupan al sector.
Alejandro Grandinetti mantuvo un encuentro interno, para dialogar sobre las propuestas que tienen como objetivo fortalecer el turismo.
Este martes al mediodía, se produjo un encuentro entre miembros de CCIRR y funcionarios municipales para analizar cuestiones de agenda del sector.
La iniciativa que consiste en una lista de 90 productos santafesinos, con precios de referencia en las góndolas de los comercios del territorio provincial.
En virtud del próximo feriado nacional por Carnaval, los comercios sí pueden abrir sus puertas, siempre teniendo en cuenta las normas legales en materia laboral.
Ferrero se mostró conforme ante las medidas económicas del Gobierno Nacional, para poder reactivar la rueda económica, pero a su vez apuntó a trabajar en incentivar el sector productivo el cual ha sido castigado duramente en los últimos años.
El 11 de febrero de 2019 el gobernador Ing. Miguel Lifschitz encabezó la apertura de sobres para la pavimentación de avenida Presidente Perón y avenida 500 Millas Argentinas, una obra gestionada por más de 10 años, que demoró meses en comenzar y actualmente está paralizada.
El Gobierno nacional presentó, en conjunto con el Banco Nación, una nueva línea de financiamiento para PyMEs por un monto total de 10.000 millones de pesos, a una tasa bonificada del 27,9%.
Según el informe de indicadores laborales del Centro de Estudios de UIA.
FISFE presentó el informe de actualidad energética industrial del mes de Febrero.
Ricardo Castro, quien hizo un repaso sobre los hitos más importantes de la empresa, en una entrevista con CASTELLANOS. «En este país lo peor de todo es la inestabilidad», expresó, quien lleva 48 años en la firma, la que tiene 75 empleados y 4 sucursales. Las ventas de maquinarias cayeron en 2018 y 2019 con un 40% por año.
Industriales de la ciudad expusieron las principales necesidades en materia de servicios tecnológicos y Geneyro destacó la fuerte vinculación de INTI con el entramado productivo local.
La misma definió que los contribuyentes que tengan deudas acumuladas hasta fin del año pasado, podrán ingresar al plan entre el 17 de febrero y el 30 de abril.
Siguiente >      Última >>
 
AGENDA DE EVENTOS 2020
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2020 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora