You need to upgrade your Flash Player
Rafaela, jueves 24 de abril del 2014
Institucionales

Programa Mi Galpón, una realidad que ya gozan más de 200 Pymes

Las condiciones preferenciales que presenta el programa Mi Galpón alcanzaron un masivo interés por parte de los empresarios que en sólo un mes y medio presentaron más de 200 solicitudes de crédito. Trabajo regional con impacto nacional

   
03/01/2013
La ministra Giorgi anunció que más de 200 pymes se inscribieron en el Programa Mi Galpón, ideado en nuestra ciudad y gestionado por la Agenda Regional de Industrias en el marco de FISFE.

“La multiplicidad de líneas de crédito e instrumentos para invertir con los que cuentan las pymes es inédita en la historia del país, lo que implica seguir incrementando la capacidad productiva del sector”, aseguró Giorgi, quien a la vez consignó que “el financiamiento total a pymes aumentó el 915% de 2003 a la fecha”.

Las condiciones preferenciales que presenta la línea alcanzaron un masivo interés por parte de los empresarios que en sólo un mes y medio presentaron más de 200 solicitudes de crédito; de las cuales más del 75% están en condiciones de acceder al beneficio de la cartera productiva (de acuerdo a la documentación presentada para su elegibilidad).

Trabajo regional con impacto nacional:

+ 200 Pymes de todo el país

+ $150.000.000 de financiamiento

Mi Galpón Joven

Por otro lado, el gobierno anunció la puesta en marcha para 2013 de tres nuevas herramientas para jóvenes dentro del programa Capital Semilla: nueva oportunidad para proyectos que no fueron elegidos, para productos que hayan obtenido el Sello del Buen Diseño y Mi Galpón Joven, para ganadores de concursos que quieran construir su primera instalación fabril.

Mi Galpón Joven, está destinado a emprendedores que quieran construir su primer galpón de manera individual o asociativa y fueron ganadores del concurso Capital Semilla. Este programa financiará con un aporte no reintegrable -que no podrá superar los $ 175.000- hasta el 50% de la construcción de un galpón. Los jóvenes deberán haber realizado la rendición de cuentas correspondientes y demostrar una devolución de al menos el 80% del préstamo de honor.

Conoce más sobre el Programa Mi Galpón

 
© Copyright 2014 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Todos los derechos reservados.
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora