Más Noticias
La producción industrial en Santa Fe presentó en abril un reiterado e importante descenso de -7,8% interanual
Organizado por la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTeI) que nuclea a 14 instituciones de la ciudad. Contó con la participación de un número importante de asistentes.
El encuentro se dio el miércoles 5 de junio por la mañana, en el acto de apertura de sobres para la finalización de hospital nodal que se esta construyendo.
En el marco de las entidades provinciales a la cual es parte el CCIRR, dirigentes de nuestra institución se reunieron con dos de los candidatos a la gobernación de Santa Fe.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) suscribió el nuevo acuerdo paritario para la actividad mercantil.
La Unión Industrial Argentina elaboró un documento con ideas para desarrollar a nivel nacional y provincial, abordando cinco problemáticas.
La entidad dijo que la medida "tiene un fuerte impacto negativo en la competitividad de las exportaciones industriales, en los márgenes del sector, en los costos de productos del programa de Precios Esenciales y en las decisiones de inversión".
Te invitamos a enterarte de todas las novedades en nuestro Instagram y Facebook
La medida tiene por objetivo promover las capacidades tecnológicas y productivas de las empresas, el incremento de su participación en los mercados internacionales y la creación de empleos de calidad.
Desde CETAR y como integrantes de F.A.D.E.E.A.C, la Cámara manifestó compartir las mismas preocupaciones respecto al panorama actual por el que está pasando el transporte automotor de cargas.
El 31 de mayo vence el plazo de vigencia de los Certificados PyME, prorrogados en forma excepcional y por única vez
Siguiente >      Última >>
 
AGENDA DE EVENTOS 2019
CONTACTOS DE INTERÉS
© Copyright 2019 - CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región) - Necochea 84 - 03492 436500 / 435071 / 432400
Institucional | Asociados | Edición impresa | Suscribase | Newsletter | Publicidad | Contacto | Privacidad | Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados.     Desarrollado por: Fullmedia - KNU Consultora